Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 02:38 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

“Es imposible que ‘Teo’ vuelva a jugar en Racing”

Llegó el final para Teófilo Gutiérrez en Racing. Tras la goleada sufrida en el clásico ante Independiente y el posterior conflicto interno que se desató en el vestuario blanquiceleste, el delantero colombiano (expulsado en el clásico) quedó muy expuesto y fue separado del plantel.
“Es imposible que ‘Teo’ vuelva a jugar en Racing”

“Es imposible que vuelva a jugar en Racing”, avisó Gastón Cogorno, el presidente del club de Avellaneda. Tras la derrota, explotó el vestuario de Racing; Gutiérrez se tomó a golpes con Saja y ‘Gio’ Moreno terminó lastimado. Además, Teo sacó un arma de aire comprimido e intervino la policía.

“La intención es que ‘Teo’ Gutiérrez no siga siendo parte del plantel”, agregó y destacó que “el clima no estaba para que ‘Teo’ volviese en el micro”. En diálogo con Debate Final, por Fox Sports, el presidente también se refirió al mal momento del equipo.

“Todos teníamos otra expectativa del equipo y este equipo pide a gritos algunas modificaciones. Yo quería llegar a mitad de año para tomar algunas determinaciones mayores, pero hay que tomar medidas porque esto nos adelantó todo”, comentó Cogorno.

Sobre las cuestiones de forma del final del ciclo del delantero colombiano, Cogorno contó: “No pude hablar con ‘Teo’, hablé con el representante, con el grupo inversor y me gustaría hablar con él en algún momento. Se hablará con él, se le explicará que estas cosas no tienen que pasar y que vienen pasando sistemáticamente. No queremos hacerle problema ni a él ni al grupo inversor pero sí queremos defender los intereses del club”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad