Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:52 am
Jueves 19 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¿Lanús compró un goleador o un problema?

Lanús de Argentina anunció ayer el fichaje del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que sólo podrá jugar lo que resta de la Copa Libertadores para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de los incidentes en el vestuario de Racing, post derrota ante Independiente, entre el atacante cafetero ‘Teo’ Gutiérrez -que había sido expulsado- y algunos de sus compañeros, la dirigencia de Lanús se movió rápido y cerró la incorporación del colombiano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya está todo arreglado. Llega a préstamo sin cargo hasta el 30 de junio”, explicó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, a los periodistas que cubrieron el entrenamiento del equipo.
“Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios, pero en algunos trascienden más que en otros. ‘Teo’ viene a sumar a un plantel muy bueno”, señaló el máximo directivo del Lanús.

El colombiano fue separado el sábado pasado de la plantilla de Racing Club, a la que había llegado a comienzos de 2011, tras protagonizar un escándalo en los vestuarios después de la goleada (4-1) sufrida por el equipo blanquiceleste ante Independiente. Varios jugadores de Racing se enzarzaron a golpes de puño con el colombiano, que había sido expulsado durante el encuentro, y el punta posteriormente los amenazó con un arma, al parecer, de juguete.

El delantero barranquillero jugará únicamente la Copa Libertadores, pues una vez terminada la fase de grupos el club ‘granate’ puede inscribirlo. En el torneo local no puede tener participación porque ya disputó partidos con Racing.

Jugadores de Lanús no estaBAN de acuerdo con la llegada de ‘Teo’
Según reveló el Diario Olé de Argentina, los jugadores de Lanús no estában muy contentos con la llegada del colombiano.

“Nos enteramos en la concentración (previo al partido con Rafaela) de los rumores y nos cagamos de risa; pero ahora que tomó fuerza no nos parece gracioso. Acá no lo queremos”, aseguró uno de los titulares habituales del equipo ‘granate’.

“Si viene y le saca el puesto a alguno de los chicos, el DT se va a tener que aguantar la mala cara de todos”, confesó otro más.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad