Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 04:59 PM

Falcao: "La ventaja es nuestra y hay que defenderla"

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, se mostró satisfecho, con el triunfo cosechado sobre el Valencia y, sobre todo, con la renta de dos tantos (4-2) con la que los rojiblancos viajarán a Mestalla.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Falcao: "La ventaja es nuestra y hay que defenderla"
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

"La victoria es nuestra y la ventaja también y habrá que defenderla en la vuelta", señaló Falcao en declaraciones a Mediaset a la conclusión del encuentro.

Falcao, que igualó con diez tantos al holandés del Schalke 04 alemán, Klaas-Jan Huntelaar, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga Europa, fue el gran protagonista del partido de ida de la semifinal entre el Atlético y el Valencia, al firmar dos de los cuatro goles del equipo madrileño.

"Uno siempre está contento de poder contribuir con goles al equipo, pero lo importante es que el equipo ganó de nuevo", concluyó un modesto Falcao, que con las dianas logradas hoy suma ya un total de 27 goles en las dos últimas ediciones de la Liga Europa.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad