Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Boca, con el liderato en riesgo

Boca Juniors igualó 1-1 con Belgrano en Córdoba y quedó como líder del torneo Clausura del fútbol argentino, a la espera del encuentro que hoy sostendrán Arsenal y Newell’s Old Boys.
Tomado de www.canchalllena.com  / VANGUARDIA LIBERAL
Boca Juniors sacó un punto en Córdoba ante Belgrano y es líder solitario del torneo argentino, a la espera de lo que pueda conseguir hoy Newell’s Old Boys ante Arsenal de Sarandí.
(Foto: Tomado de www.canchalllena.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de la derrota del último domingo ante Tigre, Boca Juniors, con 21 puntos, tuvo que esforzarse para empatar un partido que comenzó adverso ante Belgrano, que tiene dieciséis unidades.
En el segundo lugar quedaron Tigre, tras su triunfo del pasado viernes por 1-0 ante Olimpo, y Newell’s Old Boys, que hoy enfrentará al Arsenal en el último choque de la undécima jornada.
En cuanto a los colombianos hay que decir que Duván Zapata convirtió el segundo gol de Estudiantes de La Plata en el juego que ganó Atlético Rafaela 3-2. Este triunfo le sirve para salir de la zona de promoción y descenso. Otro que está metido en el tema del descenso, All Boys, ganó 2-1 a Unión de Santa Fe y está a dos puntos de Boca Juniors.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad