Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Juventus se aleja del Milán

Juventus no desperdició el favor del Milán, que no pasó del empate ante el Bolonia en San Siro, y amplió su ventaja de uno a tres puntos a falta de cinco jornadas.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Juventus goleó 4 – 0 a la Roma y se afianzó en el liderato del ‘calcio’ italiano, tras aprovechar el empate del Milán ante Bolonia.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El chileno Arturo Vidal encauzó el triunfo del cuadro turinés ante el Roma de Luis Enrique. Dos goles del suramericano facilitaron la empresa. A la media hora la ventaja del Juventus era de 3-0 con el tanto de Andrea Pirlo. Claudio Marchisio, en la segunda parte, redondeó la goleada.
El Milán está a tres puntos del Juventus. Su situación podía haber sido peor si el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, en el último minuto, no hubiera evitado con su gol la segunda derrota consecutiva en casa.
También en los minutos de adición el Lecce frenó al Lazio en su lucha por el tercer puesto al conseguir igualar 1-1 el marcador.
El Inter, del joven técnico Andrea Stramaccioni, frenó su remontada para conseguir una plaza en la Liga de Campeones tras empatar 0-0 en un encuentro feo y aburrido contra un Fiorentina que incluso falló un penalti.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad