Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 02:47 PM

Miguel Murillo marcó en Uruguay

El colombiano Miguel Murillo y el brasileño Janderson Pereira anotaron sendos goles el fin de semana en el marco de la novena fecha del torneo Clausura-2012 del fútbol uruguayo.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Miguel Murillo marcó en Uruguay
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El domingo, el brasileño Janderson Pereira aprovechó un rebote dentro del área para marcar el segundo tanto para su equipo, River Plate, que goleó 3-0 a domicilio a Cerro Largo.

Por su parte, el colombiano Murillo del modesto El Tanque Sisley fue gravitante en su equipo, aunque no pudo impedir que fuera derrotado 2-1 por Bella Vista en partido clave en la lucha por evitar el descenso.

El buen trabajo de Murillo -que empató 1-1 el juego a los 46 minutos con un tiro cruzado- fue destacado por el suplemento Ovación del diario El País, que afirmó que el colombiano "por momentos fue imparable para sus marcadores".

Ultimas Noticias también destacó al colombiano, indicando que sus esfuerzos quedaron en "soledad" y no alcanzaron para evitar la caída de El Tanque Sisley.
   
Entre el resto de los extranjeros que juegan en el torneo, tuvieron buenos desempeños el arquero panameño Luis Mejía en Fénix, que empató 2-2 con Peñarol, y el brasileño Diogo en Wanderers.

En Nacional, en tanto, el argentino Israel Damonte hacía un buen partido pero debió abandonar la cancha anticipadamente por un tirón.

El argentino se había lesionado el 26 de febrero ante Defensor Sporting y retornó a las canchas el 13 de marzo.

En tanto, en Liverpool, que se mantiene líder del torneo pese a caer 2-1 ante Wanderers, fue expulsado el paraguayo Edison Torres a los 41 tras ver la segunda amarilla.

El Torneo Clausura, segunda fase de la Liga uruguaya 2011-2012, cuenta con la participación de unos 40 extranjeros procedentes de Argentina, Brasil, Camerún, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Paraguay.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad