Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:37 am
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 02:00 PM

Bayern Munich finalista de la Liga de Campeones

El Bayern será el rival del Chelsea el 19 de mayo en la final de la Liga de Campeones, tras derrotar en los penaltis al Real madrid, que se había impuesto 2-1 en los 90 minutos y en la prórroga.
Afp/VanguardiaLiberal
Bayern Munich finalista de la Liga de Campeones
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Al término de los 90 minutos el Real Madrid ganaba 2-1 al equipo alemán, que en la ida también se había impuesto por 2-1, por lo que hubo de jugarse una prórroga en la que el marcador no varió.

Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid de penalti en el minuto 6, y anotó el 2-0 en el 14. El holandés Arjen Robben, también de penalti, marcó el gol de Bayern que forzó la prórroga.

En los lanzamientos desde el punto de penalti marcaron por el Bayern Alaba, Mario Gómez y Schweinteiger. Fallaron Kroos y Lahm.

Por el Real Madrid sólo marcó Xabi Alonso. Fallaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad