Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:04 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 11:09 AM

Josep Guardiola anunciaría mañana que abandona el Barcelona

El técnico del Barcelona se reunió durante cuatro horas con Sandro Rosell, presidente del club, quien le ofreció todo para quedarse, pero el técnico entiende que su ciclo está cumplido.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Josep Guardiola
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, acudió anoche a la casa de Josep Guardiola para definir su continuidad al frente del equipo catalán que viene de dos duros golpes tras caer en el clásico con el Real Madrid en la Liga y quedar eliminado en semifinales de la Champions League.

La reunión se extendió por más de tres horas y, aunque recién mañana habría una respuesta oficial al respecto, lo cierto es que el entrenador tendría decidido terminar con su ciclo en el club al considerar que ya lo dio todo.

Mañana, el equipo volverá a los entrenamientos tras empatar en el Camp Nou con el Chelsea y allí se conocería la decisión.

En caso de confirmarse el alejamiento de "Pep", el nombre que encabeza la lista de posibles sucesores es el del argentino Marcelo Bielsa, pero también son candidatos el francés Laurent Blanc y el español Ernesto Valverde

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad