Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

El futuro de Guardiola mantiene en ascuas a los hinchas catalanes

El futuro del entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, está manteniendo en ascuas al barcelonismo, a la espera de que seguramente hoy se desvele si continúa o no en el cargo, ya que este 30 de junio finaliza su contrato.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Pep Guardiola, entrenador de Barcelona, pidió a la directiva que espere hasta hoy para comunicar su decisión sobre si continuará o no en el club.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Una fuente del club catalán aseguró que el técnico se reunirá hoy con sus jugadores antes del entrenamiento y “un minuto después de comunicarles su decisión, el Barça informará del de-senlace”.
El entrenador barcelonista informó el martes por la noche de que en los próximos días se reuniría con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acto que se produjo justo ayer en el domicilio del propio Guardiola, a petición del propio entrenador, en la que estuvieron Rosell y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.
En dicho encuentro, las dos partes, Barça y entrenador, no llegaron a concretar nada, aunque Guardiola se comprometió a informar hoy de la decisión adoptada.
Esta posición de inconcreción del entrenador azulgrana ha motivado que ayer las redes sociales y los medios de comunicación desde todas las perspectivas dieran por hecho que Guardiola no continuará el año que viene.
Algunos directivos y ejecutivos consultados, en cambio, mostraron su sorpresa por la ola de decepción que corre por los diferentes medios, sin que se haya pronunciado aún Guardiola, aunque otros han preferido guardar silencio absoluto.
“Es cierto que nunca nos ha dado su palabra de que se quedará, aunque tampoco lo contrario. Pero, si al final decide irse, tendrá que venir otro”, señaló un directivo del Barça.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad