Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 10:22 am
Viernes 27 de Abril de 2012 - 05:42 PM

Novia de Messi confirma embarazo

Antonella Roccuzzo, la novia del estelar argentino del FC Barcelona Lionel Messi, confirmó que está embarazada, según comunicó vía Twitter.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Novia de Messi confirma embarazo
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"Creo que ya puedo decirlo, estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas, casi 3 meses, gracias por no haber insistido en conocer si era cierto o no", dijo Roccuzzo en la red social.

Messi y Roccuzzo, los dos de 24 años, se conocen desde niños en Rosario (310 km al norte), la ciudad natal de ambos, pero recién en 2008 comenzaron su noviazgo.

La joven confirmó su embarazo en un momento difícil de Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, tras la eliminación del FC Barcelona de la Liga de Campeones en semifinal frente al inglés Chelsea.

'La Pulga' Messi alegó estar muy emocionado por lo cual no asistió este viernes a la conferencia de prensa en la que el entrenador del multicampeón equipo catalán, Pep Guardiola, anunció que dejaba su cargo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad