Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 08:37 AM

El Tottenham admite que intentó fichar a Tevez en enero

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró este sábado en la prensa inglesa que intentó fichar el pasado mes de enero al argentino Carlos Tevez del Manchester City, pero la operación no pudo llevarse a cabo por el alto precio del jugador.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El Tottenham admite que intentó fichar a Tevez en enero
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Le dije al presidente '¿Me puedes traer a Tevez?'. Daniel (Levy) hizo algunas gestiones pero era imposible. Si hubiera podido lo hubiera hecho. Le habría encantado tener a Tevez pero el Tottenham no le pudo comprar a causa de su sueldo semanal de 200.000 libras (unos 245.000 euros), dijo Redknapp.
    
"Es un jugador fantástico. Cuando se pone la camiseta no para de correr, de trabajar, es muy entusiasta, sabe jugar y marcar goles", añadió.

El delantero argentino volvió a jugar con su equipo en abril tras varios meses apartado del campo por su conflicto con el técnico del equipo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad