El próximo sábado Atlético de Madrid visitará el fortín del América de Cali. El juego entre 'Diablos Rojos' y 'Colchoneros' está programado para las 4:00 p.m. en el 'Pascual Guerrero'.

Publicado por: COLPRENSA
El Atlético de Madrid derrotó por 1-2 a Los Millonarios, la noche del miércoles y en el marco del partido amistoso internacional que se disputó en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.
La primera anotación del cuadro español se registró en el vamos del primer tiempo, minuto 3, cuando Falcao García recibió un centro elevado, sobre el flanco izquierdo del área ‘azul’, la mató en el pecho, se congeló en el aire, contorsionó, remató de media chilena y la metió ceñida al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Nelson Ramos, quien no pudo hacer nada. 0-1.
Los ‘colchoneros’ ampliaron diferencias sobre el minuto 31 de la parte complementaria: salida rápida por derecha, balón cruzado desde el costado, Diego la recibió un metro antes de la media luna del área, metió pase de tacón para Coque, quien remató de primera, como venía, desde el costado izquierdo, botín diestro y adentro. Golazo y 0-2.
Millonarios descontó por la vía del penal. En el minuto 38 sancionaron falta dentro del área, cobró desde los 12 pasos Máyer Candelo, le pegó fuerte, botín zurdo, sobre el vertical izquierdo, atajó el arquero ‘colchonero’ y el rebote lo pescó Matías Urbano para capitalizar y colocar las cifras 1-2, a la postre definitivo.
Atlético de Madrid se apresta para disputar otros dos partidos amistosos en territorio colombiano: el sábado (Mayo 19) frente al América de Cali en el ‘Pascual Guerrero’ y el martes (Mayo 22) contra Atlético Huila.














