Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:58 pm
Viernes 18 de Mayo de 2012 - 06:20 AM

Falcao y el Atlético de Madrid ya están en Cali

Se enfrentarán este sábado al América, en la gira de amistosos del equipo español por Colombia.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Falcao y el Atlético de Madrid ya están en Cali
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

A la llegada al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, los futbolistas del Atlético no atendieron a la prensa, se dirigieron directamente al Hotel Radisson, lugar de concentración, y en la noche atendieron a los medios en una conferencia de prensa.

Falcao García se limitó a decir "gracias" cuando asomó en el sector de llegada de vuelos internacionales y luego saludo a la gente por la ventanilla del bus. Se vio mucho niño recibiendo al ‘Tigre’ colombiano.

El compromiso será este sábado a las 4:00 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana y de allí el Atlético viajará a Neiva, para cerrar la gira por Colombia, en partido contra el Atlético Huila el próximo martes, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.              

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad