Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:31 pm
Viernes 15 de Junio de 2012 - 06:59 PM

Giovanni Moreno jugará en China

El Shanghai Shenhua chino presentó una oferta de nueve millones de dólares y se quedó con Moreno. El enganche colombiano, que será dirigido por Checho Batista, no jugará la final de la Copa Argentina. Frío final para un romance turbulento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Giovanni Moreno
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo único que pidió Gio Moreno cuando se empezó a especular con su salida de Racing fue que lo traspasaran a una liga respetable. No quería quedar fuera de la consideración de José Pekerman, DT de la selección colombiana. Por eso tal vez rechazó el primer ofrecimiento que llegó desde Dubai. El tema es que nunca llegaron buenas ofertas. Los rumores de México y Brasil fueron sólo eso. Y el único pedido concreto tenía la firma de un club chino, el Shanghai Shenhua.

Sin demasiado margen, el enganche aprobó la opción (nueve millones de dólares por cuatro años) y seguirá su carrera en el equipo que dirige el argentino Sergio Batista. De esta manera, Moreno, en duda para el partido con Rafaela, no estaría disponible para la final de la Copa Argentina, frente a Boca. De hecho, sería presentado el próximo miércoles.

Para la Academia quedaría el 37 % del pase del futbolista y el resto se repartiría entre Nacional de Medellín y un grupo empresario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad