Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Sábado 11 de Agosto de 2012 - 05:41 PM

Un cabezazo de Jackson Martínez da la Supercopa al Oporto

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Un cabezazo de Jackson Martínez da la Supercopa al Oporto
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Un cabezazo en el minuto 89 de Jackson Martínez otorgó al Oporto la Supercopa lusa frente al Académica de Coimbra.

El equipo norteño reedita así el título y ya suma 19 Supercopas en su historia.

En un partido disputado en el estadio municipal de Aveiro, el nuevo fichaje del Oporto, que costó ocho millones de euros, remató de forma impecable un centro del lateral derecho Miguel Lopes cuando el encuentro se dirigía a la prórroga.

Durante el encuentro, el dominio recayó de forma natural en el conjunto que dirige Vítor Pereira, muy dependiente, sin embargo, del rendimiento del argentino Lucho González.

El colombiano Martínez, muy activo, pero impreciso (minuto 47 y 53) hasta su tanto, y su compatriota James Rodríguez (19) desaprovecharon buenas ocasiones para adelantar el campeón portugués.

El brasileño Fernando Reges (66) y el central argentino Otamendi (67) también se acercaron al gol.

El Académica, actual campeón de la Copa de Portugal, cerró los espacios al ataque blanquiazul en la mayor parte del partido y contraatacó con rapidez, aunque en contadas ocasiones.

El balón parado fue su mejor arma y el lateral zurdo Hélder Cabral forzó al brasileño Hélton a ejecutar una soberbia intervención en el saque de un libre.

Al Oporto, con 19 Supercopa "Cándido de Oliveira", le siguen el Sporting de Lisboa, con siete, y el Benfica, con cuatro, en las treinta y tres ediciones del torneo.

Publicada por
EFE, LISBOA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones