Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:40 pm
Lunes 27 de Agosto de 2012 - 05:52 PM

Simeone: "Falcao hizo un partido extraordinario, casi perfecto"

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó hoy el partido "extraordinario, casi perfecto", del colombiano Radamel Falcao contra el Athletic Club de Bilbao (4-0) y consideró que su equipo hizo un encuentro "muy concreto", en el que pudieron "plasmar la idea muy bien".
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Simeone: "Falcao hizo un partido extraordinario, casi perfecto"
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Hemos apostado por jugar con centrocampistas ofensivos en la mitad de la cancha para poder atacar con espacios, cerrando primero los espacios al Athletic y, desde ese orden defensivo, el equipo comenzó a crecer y con un Falcao extraordinario empezamos a encontrar el camino del partido", valoró en rueda de prensa.

"En el segundo tiempo las alternativas que hoy ponemos en el banco nos permitió ser agresivos e intensos como pretendemos. Me gustó sobre todo como han entrado los chicos que están en el banco. Tener esas variantes es una fortaleza y eso nos genera ilusión", dijo.

El siguiente reto es la Supercopa de Europa, el próximo viernes contra el Chelsea en el estadio Luis II de Mónaco. "Iremos a jugar un partido con el más grande de Inglaterra, posiblemente un equipo futbolística y económicamente poderoso y nosotros, con humildad y trabajo, iremos a enfrentarlos para hacer un buen partido", explicó.

"No tiene nada que ver el partido de hoy con el que va a venir. Nosotros siempre intentamos pensar partido a partido y la mejor manera de prepararse es hacerlo bien en el anterior", prosiguió Simeone, que esperó que su equipo tenga tiempo de recuperarse de la mejor manera para afrontar el choque del próximo viernes.

"El partido del viernes es una ilusión grandísima para toda la gente del Atlético de Madrid. Me tocó participar como jugador en esa final y como hincha cuando fui a ver el Atlético con el Inter y es maravilloso", agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad