Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Jueves 01 de Noviembre de 2012 - 10:08 AM

Falcao García y Jackson Martínez agitan el mercado

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Falcao García y Jackson Martínez agitan el mercado
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Una movida del nuevo rico de Europa, el París Saint Germain, podría provocar demasiados cambios en el 'mapa futbolístico' del Viejo Continente.

Los principales diarios deportivos de Italia y España aseguran que el equipo parisino alista una megaoferta de 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo ya que recibiría 18 millones de euros netos anuales.

La Gazzetta dello Sport de Italia y AS de España aseguran que el París SG no solo iría por Cristiano. “Al portugués lo acompañaría en ese aventura su compatriota y técnico José Mourinho”, dicen.

Pero la información va más allá porque las dos publicaciones señalan que eso provocaría la movida de otros jugadores de un equipo a otro.

“¿Y quién reemplazaría a Cristiano en el Real Madrid? Falcao es el elegido. Florentino Pérez tiene un as bajo la manga: el representante Jorge Mendes, quien se llevaría a Cristiano y a Mourinho, pero acercaría a Falcao al Real”, dijo este miércoles La Gazzetta dello Sport.

Por esas movidas que se acercan en el fútbol europeo, con mucho dinero de por medio, es que el Atlético de Madrid acelera el arreglo de la nueva cláusula de rescisión en el contrato de Radamel Falcao.

Atlético va a subir la cláusula en 70 millones de euros, pero eso no le garantiza nada porque el Chelsea es otro de los poderosos clubes que anda tras los servicios del delantero colombiano.

JACKSON, EN LA MIRA

El otro colombiano que está de moda en el viejo Continente es Jackson Martínez.

Varios medios de prensa afirman que el Barcelona sigue los pasos del atacante que actúa en el Porto.

“El Barsa sigue los pasos del nuevo Falcao”, aseguró el miércoles el portal italiano fichajes.net, que además asegura que de darse algún arreglo por el jugador, este sería por muchísimo dinero.

Los diarios españoles también se hicieron eco de la noticia y aseguran que el chileno Alexis Sánchez, quien no ha tenido un buen rendimiento en este comienzo de torneo en España, podría entrar en la operación.

Además, dice fichajes.net, “la buena actuación de Falcao y los dividendos que le ha dado al Atlético han motivado a que Jackson Martínez sea el jugador que está bajo la mira del Barcelona”.

Martínez llegó al Porto procedente del Jaguares de México por nueve millones de dólares. El ariete colombiano se viene consolidando en el equipo portugués y en pocos partidos ya superó el registro dejado por Falcao García.

La movida que se viene en el fútbol europeo, cuando se abra nuevamente el mercado, va a ser grande. Ese remezón podría llevar, por fin, a Falcao García a las filas del Real Madrid.

LIDERA EL SONDEO

Falcao García gana lejos el sondeo que viene haciendo el diario AS de España sobre el favorito para ganar el Balón de Oro.

Hasta este miércoles en la tarde el delantero colombiano registraba 30.243 votos, seguido de Lionel Messi con 20.149. En tercer lugar estaba el portugués Cristiano Ronaldo con 8.227 votos.

Esta es la primera vez en la historia que un colombiano aparece liderando en las encuestas para ganarse el codiciado Balón de Oro que entrega la Fifa.

La entidad que maneja el fútbol dio a conocer el listado de los 23 candidatos a la distinción. Por primera vez en tres años hay candidatos italianos: Mario Balotelli, del Manchester City, y Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon, de la Juventus.

Los tres candidatos principales se anunciarán el 29 de noviembre en Brasil. El ganador será revelado el 7 de enero en Zurich.

FRASES

"La posible salida de Villa y Aléxis, del Barcelona al Tottenham, abriría las puertas al colombiano Falcao García. Él es la primera opción", Manuel Fernández, periodista de AS de España.

"Jackson Martínez está en un club en el que triunfará y será vendido por cifras parecidas a las de Falcao. Puede jugar en cualquier liga", Paulo Futre, exdelantero de la selección portuguesa.

Publicada por
COLPRENSA, CALI
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones