Fútbol internacional
Jueves 29 de noviembre de 2012 - 08:49 AM

Falcao García nominado a mejor gol del año

El colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch fueron anunciados hoy en Sao Paulo como finalistas del trofeo "Puskas", concedido por la FIFA al mejor gol del año.

Falcao García nominado a mejor gol del año (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Falcao García nominado a mejor gol del año (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

El gol de "bicicleta" con el que Falcao compite fue marcado el 19 de mayo, en un partido amistoso en Colombia entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el América de Cali.

Neymar, ganador el año pasado del galardón en homenaje al delantero húngaro Ferenc Puskas (1927-2006), vuelve este año a concursar con una anotación con su ya reconocido sello personal de regateo, convertida el 7 de marzo en el partido por la liga brasileña entre el Internacional de Porto Alegre y el Santos, su club.

Stoch, en tanto, se clasificó con el gol convertido en la liga turca el 3 de marzo, en un partido entre su club, el Fenerbahce, y el Gençlerbirligi.

Los ganadores en todas las categorías de los premios de la FIFA y la revista France Football se conocerán en la ceremonia de gala de la FIFA el próximo 7 de enero en Zúrich (Suiza).

Este es el link en el que los fanáticos puede votar: http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html

Noticia en desarrollo.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad