Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:13 PM

Bridgestone patrocinará la Copa Libertadores por cinco años

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Bridgestone patrocinará la Copa Libertadores por cinco años
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Bridgestone Corporation, a través de su División de Operaciones en Bridgestone América Latina (Bato La), y la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunciaron este lunes que la marca Bridgestone será el patrocinador oficial de la Copa Libertadores a partir de 2013. El torneo será conocido como la Copa Bridgestone Libertadores hasta el 2017.

Este acuerdo con la Conmebol permitirá a Bridgestone en América Latina desarrollar diversos planes mediante campañas publicitarias a nivel regional, programas de marketing, promociones y difusión en redes sociales. 

“Estamos muy emocionados por que una empresa de enorme prestigio apuesta por el torneo más emblemático a nivel de clubes de la Conmebol. Es una satisfacción poder anunciar el patrocinio y la denominación de la Copa Bridgestone Libertadores de América. Es un sello a la trayectoria de uno de los símbolos más reconocidos en la historia del fútbol sudamericano: el sueño de millones de personas, una identidad que conmueve por la magnitud de su significado pasional, espiritual y cultural”, comentó el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz. 

“Deseo manifestar mi reconocimiento a las autoridades de Bridgestone por acompañarnos en la travesía de esta gran competición y por exaltar el espectáculo más avasallante que tenemos por la excelencia de sus protagonistas. Bienvenida Copa Bridgestone Libertadores”, puntualizó Leoz.

"Para Bridgestone es muy importante compartir las pasiones que mueven al público, es por esto que la empresa ha visto en el fútbol una actividad que, además de promover la confianza y el orgullo que sentimos, también incentiva la participación en equipo y la cooperación para obtener un fin común, valores que son esenciales para nosotros”, comentó Matías Borges, director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo de Bridgestone Latin America Tire Division. 

Y añadió: “A través de nuestra participación en otros campeonatos de fútbol, como ha sido la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores Sub20, hemos logrado gran exposición de nuestra marca Bridgestone. Sin embargo, al convertirnos ahora en patrocinador titular de la Copa Libertadores, siendo el campeonato de mayor prestigio a nivel de clubes de fútbol en América, sin duda lograremos un mayor alcance y posicionamiento”. 

La Copa Bridgestone Libertadores 2013 será la quincuagésima cuarta edición del torneo de clubes más importante del continente sudamericano. Se disputará con la participación del campeón de la Copa Libertadores 2012, el campeón de la Copa Sudamericana 2012 ocupando el lugar de la federación que pertenezca y equipos provenientes de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 se realizará el 21 de diciembre de 2012, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, situado en la ciudad de Luque, Paraguay. 

En la próxima edición, por Colombia ya tiene cupo Santa Fe, como primer campeón del año, el otro se lo disputan Tolima y Equidad por la Reclasificación, y el tercero será para el campeón de la Liga Postobón II, que se conocerá el próximo 16 de diciembre. 

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones