Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Falcao reconoció el esfuerzo titánico del Atlético de Madrid

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A lo largo de 2012 el delantero colombiano Falcao García convirtió 48 goles, de los cuales 24 fueron con la pierna derecha, 15 con la izquierda y nueve de cabeza.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El colombiano Radamel Falcao García sigue siendo destacado en el ámbito nacional y mundial. En esta ocasión fue condecorado por la Policía Nacional y, además, los internautas del diario deportivo español Marca lo ubican en el once ideal al lado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin duda está entre los mejores.

El colombiano Radamel Falcao García reconoció ayer el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, esfuerzo que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como “titánico”.

“Reconozco el gran esfuerzo que hizo Enrique Cerezo para que yo pudiera mantenerme en el club y gracias a Dios los resultados deportivo han ido acompañándonos y han sido positivos. Esperamos que continúen así hasta el final de temporada”, dijo Falcao a la prensa en Bogotá.

‘El Tigre’ Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al ‘Mérito Ciudadano’ por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

Pérez Caminero le había dado horas antes “una nota alta” al equipo en 2012, y además de destacar la labor del entrenador, el argentino Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, se refirió a la permanencia de Falcao en el Atlético.

“En estos tiempos de crisis es difícil mantener un jugador de su categoría. El club apostó por él, el esfuerzo fue titánico y se lo agradecemos, de ello nos hemos beneficiado todos y estamos muy contentos de tener uno de los mejores jugadores del mundo en este club”, anotó el director técnico.

Entre los mejores

Tomado de Marca.com
Los 70.000 internautas que votaron en la encuesta de Marca.com por el once ideal del año 2012 apuestan por los jugadores de la Liga Española, puesto que lo forman cinco futbolistas del Barcelona, cuatro del Real Madrid, el colombiano Radamel Falcao García como representante del Atlético de Madrid, y el lateral alemán del Bayern Múnich Philipp Lahm.
Iker Casillas fue el portero elegido por abrumadora mayoría (74,6%) por delante de Neuer (Bayern), que se ha quedado en un 12%.
La defensa de cuatro la formarían Philipp Lahm (10,9%), Gerard Piqué (12,5%), Jordi Alba (19%) y el zaguero más votado, Sergio Ramos (20,2%). En el banquillo quedarían como defensas Hummels (8,1%) y Pepe (7,6%), los otros jugadores que han contado con más apoyo.
El centro del campo es completamente de la selección absoluta de España con Xabi Alonso (11,8%) como pivote, Xavi Hernández (22,4%) y Andrés Iniesta (29,5%) formando la línea de tres. En el mediocampo se quedarían como suplentes Andrea Pirlo (10%) y Silva (9,4%).
La delantera, como no podía ser de otra forma, la forman los tres mejores goleadores del planeta: el argentino Lionel Messi (30,3%), el colombiano Falcao García (27,4%) y el portugués Cristiano Ronaldo (20,3%). Lejos quedarían Zlatan Ibrahimovic (7%) y Robín Van Persie (4,7%).

CONDECORADO POR LA POLICÍA

El futbolista samario Radamel Falcao García, recibió ayer por parte de la Policía Nacional, en cabeza del general José Roberto León Riaño, la orden al ‘Mérito Ciudadano’ a una personalidad civil, por ser un gran ejemplo para la población colombiana.
“Gracias por este reconocimiento al trabajo que he realizado, me siento muy orgulloso por esta distinción que recibo hoy. Sé que no lo hubiera hecho si Dios no me permite la salud, el talento y la vida para jugar”, dijo emocionado el futbolista.

Publicada por
RESUMEN DE AGENCIAS
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones