Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 02:35 PM

Simeone mantiene la duda de Falcao

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético de Madrid, Falcao, Diego Pablo Simeone,
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la duda del colombiano Radamel Falcao, que ultima su recuperación de una lesión muscular, a un día del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, y dará mañana la convocatoria para ese encuentro.

"Falcao está trabajando bien. Aún no tenemos la confirmación de si podrá estar mañana o no", dijo el técnico antes del inicio de la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el atacante no se ejercitó con el grupo, según se pudo ver en los primeros quince minutos, abiertos a los medios de comunicación.

El delantero, que sufrió una lesión muscular hace dos semanas, es la duda del once y la convocatoria del Atlético que ofrecerá mañana el entrenador argentino, después de que el equipo complete una suave sesión de activación a mediodía el mismo día del partido.

En el entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada salvo los primeros quince minutos, se estrenó el argentino Emiliano Insua, último fichaje del Atlético y que fue presentado esta misma mañana con su nuevo equipo.

Publicada por
EFE,MADRID
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones