Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Riquelme vuelve a Boca Juniors

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El jugador argentino Juan Román Riquelme anunció ayer que volverá a vestirse de cortos y después de siete meses de haberse alejado de Boca Juniors, volverá al equipo de sus amores para continuar con su carrera deportiva.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El futbolista Juan Román Riquelme acordó ayer su reincorporación a Boca Juniors, tras más de siete meses de inactividad, anunciaron fuentes del club.

Riquelme, de 34 años, se alejó del equipo más popular de Argentina tras su derrota ante el brasileño Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012 por sentirse vacío, sin motivaciones para continuar en sus filas.

Reiteró esa posición el mes pasado tras varias negociaciones infructuosas para incorporarse a otros equipos de Argentina y Brasil, hasta que el lunes último cambió de opinión, llamó telefónicamente al entrenador Carlos Bianchi y le ofreció volver, días después de la derrota boquense ante su histórico rival, el River Plate, por 2-1 en un partido amistoso.

Riquelme había logrado que el club suspendiera su contrato, sin cancelarlo, lo cual ha sido interpretado como una señal de que el futbolista nunca pensó en colgar las botas todavía.

Riquelme jugó en el Boca Juniors entre 1996-2002 y 2008-2012, y también formó parte de los equipos españoles Barcelona y Villarreal.

Publicada por
EFE, Buenos Aires
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones