Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 10:51 AM

Jackson también celebró en el cumpleaños de Falcao García

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Jackson también celebró en el cumpleaños de Falcao García
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
En el cumpleaños de Falcao García también festejó Jackson Martínez. En la lista de goles colombianos en el exterior, el samario marcó pero no ganó, mientras que el ex Medellín logró un tanto y se mantiene como el goleador en la Liga de Portugal.

Falcao, que llegó a los 27 años en la jornada, marcó el tanto del descuento en el minuto 94, que no evitó la derrota 2-1 del Atlético Madrid frente al Rayo Vallecano. Tras varios rebotes en el área, el colombiano empujó el balón a la red en tiempo cumplido.

Para el samario fue el festejo 19 del año en 23 partidos jugados y su consolidación como el tercer goleador de la Liga, por detrás de Lionel Messi (35) y Cristiano Ronaldo (24).

Por su parte, Jackson superó una granizada de cuatro minutos, y la sorpresa de un Olhanense en la cancha del Porto. Pero el chocoano logró su tanto 18 de la temporada, a los 55 minutos para lograr el empate tras un tiro de esquina que terminó en el poste y el colombiano solo debió empujarla. Luego Martínez tuvo un tiro penalti para llevarse la victoria, pero lo falló y el Dragón no pudo treparse a la cima.

En Italia también hubo grito. De espaldas al arco, sin panorama, pero con gran tino, Víctor Ibarbo llevó al empate del Cagliari 1-1 con el Milan. Fue el primer gol del club de Ibarbo al Milan en dos años.

"Jugamos un gran partido, y tocamos la victoria ante un gran equipo como el Milan, se ganó un punto importante en la salvación y para nuestra autoestima", dijo el jugador, utilizado como delantero en el equipo de la isla italiana.

En una jornada poco goleadora en México y Argentina, hay que ir a ligas menos sobresalientes para encontrar goles nacionales. Ricardo Laborde, delantero que juega en Chipre, marcó para el Anorthosis en la caída por 2-1 con Nea Salamis en balompié insular. Otro que festejó fue Danny Santoya, exdelantero del Medellín, quien en la segunda división mexicana le dio el triunfo al tradicional Necaxa sobre Pumas Morelos.

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones