Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 02:02 PM

Riquelme vuelve a entrenarse con Boca tras siete meses de inactividad

El media punta argentino Juan Román Riquelme llegó hoy a Casa Amarilla para cumplir con su primer día de entrenamiento con el Boca Juniors a las órdenes del técnico Carlos Bianchi después de siete meses de inactividad.
Archivo/VanguardiaLiberal
Riquelme vuelve a entrenarse con Boca tras siete meses de inactividad
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Riquelme, de 34 años, llegó minutos antes de las 7.30 de la mañana (10.30 GMT) a Casa Amarilla para desayunar con la plantilla y encarar después la práctica matutina.

El volante comenzará con un plan especial de pretemporada junto a los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Julio Santella para recuperar su nivel de juego en tres semanas.

El debut de Riquelme podría darse el 3 de marzo ante Unión, en la cuarta fecha del Torneo Final 2013 o, en su defecto, el 7 del mismo mes ante el Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, informó la agencia oficial Télam.

El media punta nacido en la ciudad de Don Torcuato no juega oficialmente al fútbol desde la noche del pasado 4 de julio, cuando Boca perdió ante el Corinthians de Brasil, en São Paulo, la final de la Copa Libertadores.

Riquelme anunció entonces que se alejaba del Boca Juniors, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante un comunicación telefónica que tuvo con Bianchi.

Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Daniel Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad