Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 03:11 pm
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 05:55 PM

Gol de Falcao clasifica al Atlético a la final de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid jugará el próximo 18 de mayo la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid después de empatar a domicilio (2-2) con el Sevilla en el partido de vuelta de semifinales.
Afp / VANGUARDIA LIBERAL
Gol de Falcao clasifica al Atlético a la final de la Copa del Rey
(Foto: Afp / VANGUARDIA LIBERAL)

Los rojiblancos, que llegaban al Sánchez Pizjuán con la ventaja de 2-1 obtenida en la ida, se adelantaron pronto en el marcador, gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 6, y dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con otro del colombiano Radamel Falcao en el minuto 29, que obligaba a los sevillistas a anotar cuatro tantos.

Aunque Jesús Navas acortó distancias antes del descanso, el Sevilla no consiguió volver a batir a Courtois hasta el minuto 91 por medio de Rakitic, que hizo el 2-2 definitivo.

El equipo andaluz acabó el partido con nueve jugadores, ya que Medel fue expulsado por doble amarilla en el minuto 75 y Kondogbia en el 92 con roja directa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad