Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Corinthians le dio un repaso a Millonarios

Corinthians le dio un repaso a Millonarios
El Corinthians, campeón vigente de la Copa Libertadores, consiguió anoche su primer triunfo en la actual edición del torneo al superar sin apuros 2-0 a Millonarios, en un partido a puertas cerradas disputado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

El Corinthians dominó durante todo el partido y creó las mejores opciones de gol, evidenciando las diferencias entre el campeón del mundo y el campeón de Colombia.
La primera anotación de los dueños de casa llegó a los 10 minutos en un tiro de esquina cobrado por Renato Agusto y que Paulinho desvió para que Guerrero definiera sin problemas ante el portero visitante, el santandereano Luis Delgado.
Con la ventaja, el Corinthians no bajó el acelerador y buscó ampliar el marcador.
El segundo gol fue convertido a los tres minutos del segundo tiempo por Alexandre Pato, quien recibió un pase perfecto de Ralf y contó con la complicidad de Delgado que no pudo evitar el tanto del exjugador del Milán.
Las modificaciones del técnico visitante Hernán Torres no le rindieron el resultado esperado a Millonarios, que siempre apostó, sin éxito, a las jugadas de ataque de Wason Rentería, un viejo conocido de la afición brasileña tras su paso por equipos como Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos.
El entrenador local, Adenor Bacchi ‘Tite’, en tanto, movió sus fichas con el ingreso de los experimentados Douglas y Émerson Sheik y del joven Romarinho, jugadores que le dieron más potencia al ataque, pero que no pudieron aumentar la ventaja.
El defensor colombiano Jarold Martínez fue expulsado a los 76 minutos por doble amonestación tras una falta sobre Renato Augusto.
Con la victoria, los brasileños suman cuatro puntos, mientras que su rival se queda en el fondo del grupo sin puntos y con dos derrotas en igual número de partidos.
El mexicano Tijuana lidera la serie con seis unidades, después de su goleada en casa por 4-0 sobre el boliviano San José, que tiene un punto.

Publicada por
EFE, SAO PAULO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones