Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Martes 05 de Marzo de 2013 - 11:02 AM

Pabón se destapa como goleador casi sin tiempo de adaptación

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Pabón se destapa como goleador casi sin tiempo de adaptación
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El delantero Dorlan Pabón, que llegó a Sevilla el pasado 31 de enero para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, se ha destapado como goleador y ya suma tres en la Liga casi sin tiempo de adaptación a la máxima categoría del fútbol español.

Pabón, cedido en el Betis por el Parma italiano hasta el 30 de junio, se estrenó como goleador en el Betis hace dos jornadas en el partido que los sevillanos le ganaron en el estadio Benito Villamarín al Málaga (3-0) y anoche en San Sebastián consiguió los dos últimos goles de su equipo ante la Real Sociedad (3-3), con lo que ya ha hecho tres en su corta experiencia en la Liga.

El delantero, de 25 años y que ha sido internacional con la selección de Colombia en ocho ocasiones, se ha convertido en el primer jugador de ese país en vestir la elástica del conjunto verdiblanco, aunque las buenas sensaciones que está dejando se pueden ver frustradas en el futuro bético, ya que el Parma tiene apalabrado su fichaje con el Monterrey mexicano, al que se debe incorporar el próximo 1 de julio.

Pabón, tres días después de llegar a Sevilla, formó parte por primera vez de una convocatoria, para el partido disputado el 3 de febrero en el campo del Atlético de Madrid, y a partir de ahí se ha aprovechado muy bien de la lesión del goleador del equipo, Rubén Castro, para hacerse un hueco en las alineaciones titulares y demostrarle al entrenador del equipo, Pepe Mel, que no se ha equivocado al darle tan pronto la confianza.

El delantero, aparte de los tres goles, ha mostrado que tiene un gran disparo desde lejos, que es oportuno y rápido dentro del área y que trabaja mucho también cuando hace falta en labores de contención.

Pabón ya destacó en su presentación que con la llegaba al club español se le abría "otra puerta" y que "ojalá" pudiera demostrar su aptitud para "el fútbol europeo" después de demostrarla con creces en el Nacional del Medellín.

El futbolista suramericano llegó al Betis lamentando que había jugado poco en Italia y sin poder demostrar nada de lo que vieron en él para ser contratado.

Pabón, menudo futbolista de 1,70 de estatura, ha apuntado que le gusta jugar tanto en el centro de la delantera como por los costados y también ha reconocido que su compatriota en el Atlético de Madrid, Radamel Falcao, es un buen compañero en la selección nacional y que le ha dado muchos consejos para que pueda triunfar en el fútbol español.

Publicada por
EFE,SEVILLA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones