Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Martes 05 de Marzo de 2013 - 11:52 AM

Ronaldo podría volver a jugar en la Liga Premier: Vidic

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ronaldo podría volver a jugar en la Liga Premier: Vidic
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, aseguró este martes que no descarta que su excompañero Cristiano Ronaldo vuelva a jugar en la Liga inglesa la próxima temporada, ya que el portugués "aún echa de menos el club".

En una entrevista con el diario británico The Daily Telegraph, el defensa serbio, de 31 años, habló horas antes de la vuelta de octavos de Champions del luso a Old Trafford, llamado a ser el máximo obstáculo en la clasificación del United tras la ida del Bernabéu, 1-1.

Cristiano vuelve por primera vez este martes a Old Trafford tras su fichaje récord por el Real Madrid en 2009, pero su excompañero Vidic aseguró que el portugués no olvida al conjunto inglés y que la puerta de regreso puede estar abierta.

Cristiano "echa de menos el club y el ambiente de aquí, así que no me sorprendería verlo volver. Sería una gran petición por muchas razones, pero me encantaría verlo aquí", afirmó el capitán de los diablos rojos.

La posición de Vidic contrasta con la de su entrenador, el escocés Alex Ferguson, que el fin de semana alejó la posibilidad de volver a contar con el luso asegurando que se trataba de "una falsa esperanza".

El serbio admitió que, aunque Cristiano aún recuerda con cariño su experiencia inglesa, desconoce si el delantero tiene problemas dentro del vestuario madridista que podrían empujarle a tomar esa decisión.

"No sé cual es la atmósfera que tiene en Madrid, así que no puedo hablar sobre eso", comentó Vidic, que destacó las constantes comparaciones con el jugador del Barça Lionel Messi que debe soportar el luso.

"Son jugadores completamente diferentes, pero en los últimos años el Barcelona ha ganado todo y creo que por eso la gente ha dejado a Cristiano al margen", apuntó el serbio, que no dudó en defender al delantero al que este martes deberá frenar en el Teatro de los sueños.

"He jugado y entrenado con él y se cuántos sacrificios ha tenido que hacer para estar donde está. Trabaja muy duro en todos los aspectos y la gente olvida eso", lamentó.

Publicada por
EFE,LONDRES
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones