Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Juventus y PSG ratificaron su favoritismo

Juventus y París Saint Germain ratificaron ayer su favoritismo y se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones, fase en la que ya habían asegurado su presencia Real Madrid y Borussia Dortmund.
Juventus y PSG ratificaron su favoritismo

Los de Turín, por ahora, son los que accedieron con mayor facilidad a la siguiente ronda tras superar 5-0 en el marcador global al Celtic. Luego del 3-0 de la ida en Glasgow, los campeones de Italia refrendaron su clasificación, en su propio patio, con dos anotaciones de Ale-ssandro Matri y Fabio Quagliarella.
De esta manera, los dirigidos por Antonio Conte asumieron un papel de favoritos, teniendo en cuenta el peso de su historia y su extraordinario presente, que indica que no pierden en Europa desde el 18 de marzo de 2010 cuando cayeron 4-1 ante el Fulham en los octavos de final de la Liga Europa.
Claro está que en cuartos de final tendrán que corroborar su buen momento, con seguridad, ante un rival de más peso.
No se puede desconocer el poderío de un Real Madrid que ganó una final adelantada ante Manchester United y de Borussia Dortmund que actualmente desempeña un fútbol de alto vuelo, del cual fue víctima el propio club ‘merengue’. Eso sin mencionar las demás llaves que faltan por resolverse, en las que Bayern Múnich y Milán parten como aspirantes.
Los parisinos, en cambio, sufrieron más de la cuenta para mantener la diferencia de 2-1 lograda en casa de Valencia.
Sin su principal figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el PSG inició perdiendo con anotación del brasileño Jonás, pero el argentino Ezequiel Lavezzi marcó el empate que aseguró la celebración en el Parque de los Príncipes.
Los conducidos por Carlo Ancelotti intentarán seguir escalando posiciones en Europa y para ello esperan mantener su alto rendimiento en casa, donde suman 23 fechas sin caer en Europa, siendo que no pierden desde noviembre de 2006, cuando fueron superados 4-2 por Hapoel Tel-Avic.
Además, el dinero de los propietarios cataríes del club, que han invertido 200 millones de euros en estrellas, ya está dando los resultados esperados, siendo que por primera vez desde la temporada 1994-1995, el PSG volverá a jugar unos cuartos de final de la Liga de Campeones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad