Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:16 am
Martes 12 de Marzo de 2013 - 11:40 AM

El Barcelona está interesado en Jackson Martínez

Jackson Martínez estaría en la mira del Barcelona, según confirmó un agente del Porto en Italia.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El Barcelona está interesado en Jackson Martínez
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El delantero colombiano, Jackson Martínez, despierta un gran interés en el Barcelona de Lionel Messi según confirmó el agente del Porto en Italia, Giovanni Fiore. El representante también aseguró que en España un equipo de Madrid ha preguntado por los servicios de Jackson.

Los 23 goles de Martínez en la Liga Sagres con el Porto continúan sin pasar desapercibidos y ahora grandes clubes empiezan a preguntar por el delantero para llevarlo a su equipo  seguramente en el mercado de mitad de año. Giovanni Fiore confirmó que por Jackson ha preguntado el Barcelona, grandes clubes de Italia y uno de los equipos de Madrid en España, el agente solo confirmó el equipo culé como fuerte interesado y evitó dar nombres del resto de equipos que han preguntado por Jackson.

“Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés por parte del equipo catalán. Pero no es el único equipo español, también hay otro club importante de Madrid que le sigue muy de cerca" dijo Fiore al portal TuttoMercatoweb.com.

En Italia también buscan al colombiano y Fiore manifestó que un grande estuvo bastante interesado en ficharlo, sin embargo, evitó pronunciar el nombre de los equipos que lo preguntaron.

"Les puedo decir que el jugador gusta mucho, pero no puedo decir nombres. Hubo un interés real por parte de un gran equipo italiano y solicitudes de información de otros dos clubes italianos". Sentenció.

De continuar con ese rendimiento, seguramente Jackson emigrará pronto del Porto que estaría dispuesto a negociar el traspaso del jugador con un equipo grande que esté dispuesto a pagar lo que vale el delantero.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad