Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 01:51 pm
Jueves 21 de Marzo de 2013 - 11:53 AM

La Gala del Balón de Oro 2013 se celebrará el 13 de enero de 2014

La Gala del Balón de Oro de 2013 se celebrará en Zúrich el 13 de enero de 2014, según aprobó hoy el Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en la ciudad suiza bajo la presidencia del suizo Joseph Blatter.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La Gala del Balón de Oro 2013 se celebrará el 13 de enero de 2014
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque queda por delante la mayor parte del año, vuelven a partir como favoritos al galardón el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Messi ha sido designado mejor jugador del mundo en las cuatro últimas ediciones, en tres de ellas por delante del luso, que recibió el galardón en 2008.

El anuncio de la fecha llega también un día después de que el portugués Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, explicara en una entrevista los motivos por los que no acudió a la Gala FIFA al sospechar del desvío de votos hacia el ganador, Vicente del Bosque, seleccionador español.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad