Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Borussia Dortmund tiene en la mira a Jackson Martínez

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Jackson Martínez, jugador colombiano del Oporto de Portugal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Según el diario deportivo portugués, A Bola, y la página web www.fichajes.com, al delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, le salió otro pretendiente, el Borussia Dortmund.

De acuerdo a estas publicaciones, dirigentes del equipo alemán ya han entablado diálogos con sus pares lusitanos, para indagar por el valor que deberían pagar por los derechos del máximo artillero del balompié de Portugal.

El interés del club alemán se suma al ya expresado por equipos de la talla de los italianos Juventus, Milán, el inglés Liverpool o los españoles Atlético Madrid y Barcelona.

De acuerdo a lo que publicó A Bola, Borussia Dortmund entraría a negociar por los derechos deportivos de Jackson Martínez, para reemplazar al del polaco Robert Lewandowski, quien ya le comunicó a la directiva del conjunto teutón, su intención de no renovar su contrato, el cual vence en 2014, pero que podría rescindirse a finales de esta temporada, pues al parecer, hay varios equipos interesados en adquirir sus servicios.

Publicada por
REDACCIÓN DEPORTES
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones