Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
21ºC
Actualizado 06:19 pm
Lunes 13 de Mayo de 2013 - 10:19 AM

Lesión de Messi le impediría jugar el 7 de junio contra Colombia

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi se retiró el pasado domingo con molestias musculares del partido en que su equipo venció 2-1 al Atlético de Madrid.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Lesión de Messi le impediría jugar el 7 de junio contra Colombia
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

La retirada de Messi, en la segunda parte del encuentro, supuso que el Barcelona, que ya había realizado los tres cambios, acabara el encuentro con diez jugadores.

La prensa española asegura que el argentino estará por lo menos un mes fuera de las canchas por “una rotura en el lugar en el que venía sufriendo los problemas físicos y esto hará que ya no juegue más minutos con el equipo durante esta temporada”, aseguró el diario deportivo Sport.

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, aseguró sobre la lesión de Messi que el jugador "sintió molestias donde las viene teniendo últimamente" y que este lunes le harán pruebas para saber cuánto tiempo tiene que estar de baja.

Esta medida le impediría al argentino jugar la fecha 13 de las eliminatorias a Brasil 2014, donde la Selección Colombia visitará a Argentina el 7 de junio.

Messi sigue liderando la tabla de goleadores de la Liga Española con 46 anotaciones, 13 más que el madridista Cristiano Ronaldo y 19 más que Falcao.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad