Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Sábado 18 de Mayo de 2013 - 11:39 AM

Técnico del Mónaco dice que espera la llegada de Falcao

Claudio Ranieri dijo que el colombiano es un delantero que a cualquier equipo le gustaría tener.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Técnico del Mónaco dice que espera la llegada de Falcao
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Claudio Ranieri, entrenador del Mónaco y exentrenador del Atlético, confirmó en Sky Sports el interés por contratar al delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao: “A quién no le gusta un futbolista que marca siempre. Esperamos que pueda jugar con nosotros. Así podremos comenzar a construir el futuro”.

Preguntado por la posible llegada de Roberto Mancini, recién despedido por el Manchester City para ocupar su puesto en el Mónaco, comentó: “Creo que no vendrá porque gana demasiado dinero, aunque creo que la cuestión no será económica si en un club como este pueden pagarse 60 millones de euros por Falcao. Bromas aparte, tendo dos años de contrato. Estamos construyendo un gran equipo para ganar”.

Ranieri, que ha devuelto al Mónaco a la primera división francesa, se mostró ambicioso: “Mi objetivo es la Liga de Campeones y no veo por qué no podemos llegar el año próximo”.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad