Miércoles 03 de Julio de 2013 - 03:15 PM

Este es el mejor once de la historia del fútbol, según World Soccer

La revista británica World Soccer elaboró una lista con el que sería el mejor equipo de la historia del fútbol. Argentina es el país que más jugadores aporta a la lista (con 3) y Lionel Messi es el único jugador elegido que sigue en actividad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el mejor once de la historia del fútbol, según World Soccer
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A los 26 años Lionel Messi es considerado el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Incluso, hay quienes afirman que es el mejor de la historia. Otros, sin embargo, tienen preferencia por el juego del portugués Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que el argentino es el único futbolista activo que aparece en el ‘Once de los Mejores Futbolistas de la Historia’, elaborado por la prestigiosa revista británica “World Soccer”, en la que no figura el delantero portugués del Real Madrid.

En la votación participaron 73 periodistas, entrenadores y ex jugadores. El resultado de esta, en un sistema 4-4-2 dio este once: Lev Yashin; Cafú, Bobby Moore, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Johan Cruyff, Alfredo di Stéfano, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona; Pelé y Lionel Messi.

De todos estos, Beckenbauer fue el jugador con más votos logrados (68), seguido de Maradona (66) y Pelé (63). Messi, por su parte, logró 46, por 7 de Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera de la lista.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad