Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 01:56 pm
Martes 16 de Julio de 2013 - 08:52 AM

El trasero del futbolista Hulk crea revuelo en Brasil

Lo que a muchas aficionadas al fútbol consternó durante la pasada Copa Confederaciones fue el tamaño desproporcionado del trasero de Givanildo Castro de Souza, mejor conocido por todos como ‘Hulk’.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El trasero del futbolista Hulk crea revuelo en Brasil
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El actual jugador del Zenit de Rusia, impactó a todos por su gran trasero, el cual, seguramente es resultado de un arduo entrenamiento, pero hacía ver a su short como si fuera más chico de lo normal, como si se hubiera puesto uno de los que se usaban en los 70.

De ahí que muchas se preguntarán ¿son reales? ¿de dónde las sacó? ¿trae globos? Y para responder a todas esas preguntas, el programa de televisión brasileño Esquenta, en vivo y a todo color, decidió medir el trasero del futbolista brasileño.

Pues fíjense que las nalgas de ‘Hulk’ miden nada más y nada menos que ¡111 centímetros!.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad