Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm
Martes 26 de Noviembre de 2013 - 04:08 PM

Se lesionó Luis Fernando Muriel y vuelve a las canchas en 2014

El joven delantero, varias veces comparado con el 'Fenómeno' Ronaldo, hace parte de la selección Colombia que clasificó al Mundial Brasil 2014.
Archivo/VanguardiaLiberal
Se lesionó Luis Fernando Muriel y vuelve a las canchas en 2014
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

El delantero colombiano del Udinese, Luis Muriel, sufrió una lesión más grave de lo previsto en el partido contra la Fiorentina y no volverá a las canchas hasta 2014, informó el martes el club italiano.

El jugador fue sometido a unos exámenes que revelaron que "sufrió una lesión de segundo grado en el flexor de la pierna izquierda", señaló el Udinese en su portal de internet.

Muriel deberá permanecer en reposo durante unos 10 días, para luego comenzar un programa de recuperación. Udinese ha realizado una buena campaña y se encuentra en el lugar 11 con 16 puntos.

Muriel, una de las figuras del plantel se perderá al menos los próximos cuatro partidos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad