Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:20 pm
Miércoles 26 de Marzo de 2014 - 09:23 AM

Con cuota colombiana, Santos Laguna goleó a Peñarol en la Libertadores

Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería marcaron tres goles en el triunfo 4-1.
AFP/ VANGUARDIA LIBERAL
Con cuota colombiana, Santos Laguna goleó a Peñarol en la Libertadores
(Foto: AFP/ VANGUARDIA LIBERAL)

Santos Laguna de México clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear 4-1 a Peñarol de Uruguay, en partido de la quinta jornada del Grupo 8 jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón.

El argentino Javier Toledo puso en ventaja a la visita. Los colombianos Carlos Darwin Quintero, en dos oportunidades, y Andrés Rentería, marcaron tres de los cuatro goles para el equipo mexicano, mientras que Javier Orozco anotó el cuarto.

Con este resultado, Santos clasificó a octavos de final con 13 puntos y aseguró el primer lugar del grupo.

Peñarol, de su lado, se quedó con cuatro unidades en la tercera posición y quedaría eliminado este miércoles si el Arsenal de Argentina le gana al Deportivo Anzoátegui de Venezuela en Puerto La Cruz.

El partido tuvo un inicio inesperado. Aún no se completaba el primer minuto de juego cuando una desatención en la defensa santista se convirtió en el gol aurinegro de Toledo.

Peñarol intentó reafirmar una postura ofensiva, pero se le vino encima un auténtico vendaval albiverde que derivó rápidamente en la igualada de Quintero.

Además del 'Científico del Gol', su paisano Rentería -ambos llegando por los costados- tocaron la puerta del equipo 'manya', pero el arquero Juan Castillo pudo mantenerla cerrada el resto del primer tiempo.

En la segunda parte, Quintero se volvió una insufrible pesadilla para el equipo charrúa. El atacante colombiano selló su gran actuación con otra anotación y dos pases para gol.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad