Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 09:29 AM

Reviva los goles colombianos del fin de semana en el fútbol internacional

En total fueron cinco los jugadores colombianos que se reportaron con al menos un tanto en el exterior, durante la jornada futbolera del fin de semana.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Reviva los goles colombianos del fin de semana en el fútbol internacional
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

A continuación Vanguardia.com le hace un recuento de las anotaciones con las que los jugadores 'cafeteros' dejaron en alto el nombre del país. 

Juan Fernando Quintero

El viernes pasado, el centrocampista convirtió su primer gol en el fútbol francés con el Rennes. El tanto sirvió para que su equipo igualara 1-1 frente al Caen.

Adrián Ramos 

 

Pese a no tener muchos minutos en su equipo, Borussia Dortmund, el delantero colombiano aprovecha al máximo cada oportunidad que le brinda el cuerpo técnico. Así lo demostró este domingo, cuando jugó apenas 8 minutos pero fueron suficientes para convertir y aportar en la goleada 4-1 sobre el  Eintracht Frankfurt en la Liga Alemana.  

Juan Guillermo Cuadrado 

El volante aportó un tanto en la séptima victoria consecutiva de Juventus en la Liga italiana. La 'Juve' venció 3-1 a Fiorentina y llegó a 30 puntos en el certamen, cifra que le permite instalarse en la cuarta casilla de la clasificación general.

Carlos Bacca

El atacante fue titular y volvió al gol con el Milan, que igualó 1-1 con Hellas Verona en la Liga Italiana.  Cabe recordar que esta es la séptima anotación de Bacca con el equipo. 

Hugo Rodallega 

El atacante se reportó con un doblete en el fútbol turco. Su equipo, Akhisar, cayó 3-2 ante el Kayserispor. Cabe mencionar que este es el segundo doblete del colombiano en Turquía. 


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad