Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Viernes 10 de Junio de 2016 - 04:31 PM

Diego Maradona: "Blatter y compañía hicieron mucho daño al fútbol"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona aseguró hoy que quiere "trabajar" con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, para limpiar el fútbol, ya que el anterior máximo representante, el también suizo Joseph Blatter, y sus colaboradores "hicieron mucho daño" al juego.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Diego Maradona: "Blatter y compañía hicieron mucho daño al fútbol"
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

"Hoy encontré a Infantino, me pareció una persona transparente, que dice las cosas a la cara y hemos hablado casi una hora. Queremos trabajar con Infantino para el fútbol. Cada día la gente va menos al estadio, hay muchos problemas", afirmó Maradona en una entrevista con Sky Sport.

El argentino se mostró muy crítico con el expresidente de la FIFA Blatter y sus colaboradores, que a su juicio, "hicieron mucho daño al fútbol".

"Blatter y compañía le hicieron mucho daño al fútbol con el robo de dinero. Por esto me gustó Infantino, porque quiere que la gente que le hizo daño a este deporte pague. No solo hicieron daño a la FIFA sino también a la gente que cree en el fútbol y en los jugadores", declaró.

Maradona reiteró además que quiere que el "balón vuelva a estar limpio, y no sucio como lo está ahora".

Preguntado sobre si piensa volver algún día a trabajar en el Nápoles, club con el que ganó dos Scudettos y una Copa UEFA, Maradona destacó que de momento está feliz con su trabajo.

"Ahora tengo un buen trabajo en Dubai, soy embajador del deporte allí. Estoy muy bien, la gente me respeta mucho, el sitio es fantástico", dijo. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad