Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Viernes 29 de Julio de 2016 - 12:26 PM

El brasileño que marcó el mejor gol de 2015 se retiró y ahora es youtuber

A sus 27 años, el brasileño Wendell Lira colgó los botines y ahora ha incursionado en el mundo de los videojuegos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El brasileño que marcó el mejor gol de 2015 se retiró y ahora es youtuber
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de haber conmovido al mundo del fútbol al vencer nada menos que a Lionel Messi en el Premio Puskas, que elige al mejor tanto del año, y de haber escogido la historia de David y Goliat para describir ese histórico momento, Wendell Lira dijo adiós al fútbol.

A los 27 años y sin club donde desempeñarse, el brasileño decidió retirarse y emprender una nueva vida en las redes sociales como gamer.

"Tuve problemas serios, cirugías, me desgastó mucho. Me habían hecho una propuesta muy buena en Porto Alegre, pero por gente sucia y estar desgastado, decidí dejar de una vez", explicó Lira en diálogo con Globoesporte.

Según explicó, surgió una propuesta que no pudo rechazar: "Vamos a montar un canal de YouTube en donde yo voy a ser youtuber. Siempre fui muy apasionado por los videojuegos y en la gala (de FIFA) le gané 6 a 1 al campeón mundial del FIFA". Por eso, buscará promocionarse a través de internet y demostrar que está al nivel de los mejores gamers del planeta.

Lira logró vencer a Messi y a Alessandro Florenzi, volante de la Roma, en la realidad para coronarse como el autor del mejor gol del año en la gala del Balón de Oro. Ahora intentará ser el mejor gamer para poder vivir de los videojuegos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad