Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 05:50 pm
Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 04:46 PM

Juan Fernando Quintero no jugará en el América de México

Tras su salida del Oporto se había especulado sobre el posible interés del América de México por hacerse a los servicios del jugador.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Juan Fernando Quintero no jugará en el América de México
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de conocerse que el Oporto no contaría con el volante antioqueño Juan Fernando Quintero para el equipo principal y que el mismo colombiano había manifestado su deseo de salir del equipo portugués para jugar en Suramérica, se había especulado sobre el posible interés del América de México por hacerse a los servicios del jugador.

Esta versión tomó más fuerza el pasado domingo tras conocerse la gravedad de la lesión que arrastra el también colombiano Carlos Darwin Quintero -tromboflebitis en su pierna derecha- que lo alejaría de manera indefinida de las canchas, razón por la cual el equipo mexicano estaría en la búsqueda de un jugador ofensivo para el resto de la temporada.

A pesar del interés por el volante, el diario Récord de México afirmó este lunes que “la directiva águila buscó al colombiano; sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo por los servicios del jugador”.

Daniel Lenz, representante de Quintero ya se había referido al tema al afirmar que no hubo ningún acercamiento con el conjunto de la Liga Mx. “No ha habido ningún contacto con América y nadie ha hablado con nosotros” mencionó Lenz al diario Esto.

Quintero, de 23 años ha jugado en Envigado, Atlético Nacional, Pescara (Italia), Porto (Portugal) y Rennes (Francia). Según Transfermarkt, el pase del volante está valorado en seis millones de euros.

El mercado de pases del fútbol mexicano aún no se ha cerrado.

No ha recuperado sus cuentas en redes sociales

En un nuevo mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el volante colombianodenunció que sus redes sociales continúan en manos de un hacker que lo está extorsionando desde el pasado mes de agosto.

“No he recuperado mis redes sociales en absoluto, ni el Twitter ni el Instagram, me hackearon y esta persona se está haciendo pasar por mí. Así que no crean nada de lo que les dicen. Cuando tenga de nuevo mis cuentas les haré un nuevo video por acá”, explicó el jugador.

El pasado 13 de agosto, Lina María Paniagua, madre del futbolista habló con Q’HUBO y dijo que “al principio juanfer no le prestó atención pensando que se lo querían gozar, pero resultó que (el hacker) le cogió también el celular y empezó a hablarle al presidente de la República (Juan Manuel Santos), al gerente de Bancolombia a nivel nacional y a otra gente que él tiene como contactos personales, haciéndose pasar por él”.

Adicional a esto, contó Lina María, el hombre detrás del delito llamó al jugador de fútbol a pedirle 5 millones de pesos para devolverle las cuentas, a lo que Quintero no ha accedido.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad