Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 09:47 AM

James sería titular hoy en Champions

Cinco futbolistas colombianos serán protagonistas en la tercera fecha de la Liga de Campeones.
AFP/VANGURADIA LIBERAL
La prensa española da a James en la titular en encuentro con el Legia (Polonia)
(Foto: AFP/VANGURADIA LIBERAL)

James Rodríguez (Real Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Adrián Ramos (Borussia Dortmund), Radamel Falcao García (Mónaco) y José Izquierdo (Brujas) hacen la cuota colombiana hoy en la tercera fecha de la Liga de Campeones.

De los partidos con presencia nacional, en el papel, el más fácil lo tiene Real Madrid, que en el grupo F no podría tener un mejor rival para tratar de mantener su buen ritmo en la Champions, recibe al Legia (Polonia), que el viernes sufrió su octava derrota en 13 juegos y cuenta con la peor defensa en Liga de Campeones con ocho goles en contra.

Lea también: James marcó un golazo en su regreso a los entrenamientos con el Madrid

Real Madrid, que ha ganado ocho partidos en línea como local en la Champions, trata de convertirse en el primer equipo en coronarse de manera consecutiva desde que se creó el nuevo formato del torneo, 1992-93. La prensa española da a James en la titular. En el mismo grupo, Borussia Dortmund, que está empatado con Real con 4 puntos, enfrentará al Sporting de Lisboa, con Ramos en el banco.

Juventus visita al Lyon y entre los inicialistas tampoco figura Cuadrado y lo mismo sucede en el Mónaco con Falcao, en la presentación ante el CSKA Moscú.

Izquierdo sigue el mismo camino en Brujas, que hace las veces de local frente a Porto.

Lea también: James “se encuentra mejor” dice Zidane y regresará en Champions

Los otros compromisos de hoy en esta fase de la Champions son: Bayer Leverkusen- Tottenham, Leicester City-FC Koebenhavn y Dinamo Zagreb-Sevilla. Todos los compromisos se realizarán a la 1:45 p.m. de Colombia .

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad