Publicidad
Mar Mayo 30 2017
20ºC
Actualizado 05:41 pm
Miércoles 11 de Enero de 2017 - 01:06 PM

Operación de Reinaldo Rueda "fue todo un éxito"

Como un éxito ha sido calificado el procedimiento quirúrgico al que fue sometido el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda para corregir una artrosis de cadera.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Operación de Reinaldo Rueda "fue todo un éxito"
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El jefe de prensa de la Clínica Imbanaco, Humberto Pupiales, indicó que la cirugía de prótesis total de cadera que le fue realizada al entrenador del Atlético Nacional fue "todo un éxito".

Los galenos Leon Sardi y Mario Figueroa encabezaron el equipo médico que efectuó el procedimiento clínico. Se espera que sobre el mediodía de este miércoles se realice una rueda de prensa para entregar detalles de la intervención.

Reinaldo ingresó sobre las 9:30 a.m. al centro médico y, según lo planificado, deberá estar tres días en hospitalización antes de ser dado de alta.

La recuperación la adelantará Reinaldo en su residencia de la capital vallecaucana. Se menciona que su periodo de incapacidad podría ser de tres meses, antes de retomar sus labores normales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad