Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Sábado 25 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

El Atlético - Barcelona se roba todas las miradas

El Atlético de Madrid recibirá al Barcelona, en la jornada 24 de la Liga, en un duelo decisivo para determinar las posiciones altas de la tabla, y ante una buena oportunidad para recortar puntos al líder, el Real Madrid, después de su tropiezo ante el Valencia, al igual que el Sevilla que afronta el derbi sevillano en el Benito Villamarín.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
El Atlético - Barcelona se roba todas las miradas
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El Barcelona, cuestionado por su nivel de juego, deberá enfrentarse a un equipo que parece haber recuperado su mejor estado de forma. El Atlético se exhibió en Leverkusen con un Gameiro inspirado, y llega en plenitud a uno de los partidos fundamentales para seguir peleando por la Liga.

Uno de los duelos más apasionantes se vivirá en el Benito Villamarín. El Betis necesita los puntos, para seguir alejándose del descenso. Su vecino y máximo rival, el Sevilla, intentará aprovechar el duelo directo entre Atlético y Barcelona, para asentarse en las posiciones de cabeza.

El Real Madrid, que sigue liderando la clasificación a pesar de su derrota en Mestalla, deberá afrontar otra salida complicada -visita El Madrigal- para enfrentarse al equipo menos goleado. Sergio Asenjo, actual ‘Zamora’ de la competición, comandará bajo palos a un Villarreal que solo ha cedido dos derrotas en su feudo.

De momento, Real Madrid lidera la clasificación con 52 unidades y un partido pendiente, seguido por Barcelona (51), Sevilla (49), Atlético de Madrid (45) y Real Sociedad (41).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad