Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 28 de Febrero de 2017 - 03:27 PM

Mónaco informó que el colombiano Radamel Falcao se lesionó

Este martes, el Mónaco anunció que el goleador sufrió una distensión muscular en su aductor izquierdo que lo apartará para el compromiso de octavos de final de la Copa de Francia ante el Marsella.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Mónaco informó que el colombiano Radamel Falcao se lesionó
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Radamel Falcao sufre una distensión muscular en su aductor izquierdo”, publicó el equipo Monegasco en su página web. El fin de semana, en el encuentro contra el Guingamp que terminó en triunfo para el Mónaco 3 goles por 1, el jugador colombiano tuvo que abandonar la cancha en el minuto 83 por un aparente calambre.

Para el partido de este miércoles el club francés tampoco podrá contar el delantero Guido Carrillo ni con Kamil Glik.

Leonardo Jardim, entrenador del equipo, afirmó en rueda de prensa que le dará descanso a varios jugadores por la intensidad de su calendario. “Tomaré el control de la gestión para no romper a los jugadores. Somos el equipo que ha jugado más”.

Por la gravedad de la lesión, Falcao estaría de ocho a diez días fuera de competencia, por lo que el delantero podría ser convocado para la próxima jornada de Eliminatorias ante Bolivia, en Barranquilla, el 23 de marzo, y ante Ecuador, en Quito, el 28 del mismo mes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad