Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 04:26 pm
Domingo 26 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Portugal y Francia ganaron bien y Holanda se complicó

Cristiano Ronaldo condujo a Portugal para prolongar el acoso a Suiza en el recorrido hacia Rusia 2018, que se despeja para Francia, aliviado por Olivier Giroud y Antoine Griezmann. Los que se enredan son Holanda y Bélgica, sorprendidos por sus respectivos adversarios.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Holanda complicó seriamente su situación en el potente grupo A de las eliminatorias para el Mundial de Rusia - 2018, al perder por 2-0 en su visita a Bulgaria, ayer en Sofía.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Portugal consiguió una victoria importante por 3 a 0 en casa ante Hungría, con doblete de Cristiano Ronaldo, ayer en Lisboa en las eliminatorias europeas para el Mundial - 2018.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Portugal, que se impuso a Hungría en Lisboa (3-0), con un doblete de Cristiano Ronaldo, y Francia, que venció en Luxemburgo (3-1), con dos goles de Olivier Giroud, siguieron firmes ayer en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia-2018.

Holanda, por su parte, finalista en Sudáfrica-2010 y semifinalista en Brasil-2014, se aleja de la cita mundialista rusa al caer en Bulgaria por 2-0.

Portugal, tras su victoria, se mantiene firme en la persecución del líder del grupo B, Suiza.

La mejor versión de Cristiano irrumpió en el estadio Da Luz. El atacante del Real Madrid lideró al campeón de Europa.

Portugal batió con autoridad a Hungría en Lisboa (3-0). Dos de los goles los marcó Cristiano que, además, participó en el otro, firmado por Andre Silva.

El vigente Balón de Oro suma ya 70 goles con la selección de su país.

Los lusos, vigentes campeones de Europa, suman ahora 12 puntos, pero continúan tres por detrás de los suizos (15), que se impusieron 1-0 a Letonia en Ginebra.

Esos tres puntos de ventaja son los que Suiza logró en la primera jornada al derrotar 2-0 a Portugal en Basilea.

Desde entonces, el equipo de Cristiano Ronaldo ha ganado todos sus partidos, pero los helvéticos también y llevan un pleno de cinco victorias.

Por su parte, Francia, con su triunfo en su visita a Luxemburgo por 3-1, con un doblete de Olivier Giroud y un tanto de Antoine Griezmann de penalti, consolidó su primera posición en el Grupo A.

Con este resultado, Francia se queda con trece puntos, tres más que Suecia, que venció a Bielorrusia (4-0), mientras que Holanda cayó de forma sorpresiva en Bulgaria (2-0), bajando a la cuarta posición a seis unidades del líder del grupo.

Por su parte, Bélgica, quinta selección del ranking mundial y cuartofinalista en los últimos Mundial y Eurocopa, sufrió para mantener el liderato del grupo H al conseguir en la recta final el empate ante Grecia (1-1) en Bruselas.

Los helenos se hubieran puesto en cabeza en caso de haber mantenido la victoria, pero ahora continúan segundos, a dos puntos de los belgas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad