Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 28 de Marzo de 2017 - 04:13 PM

Gracias al video-arbitraje, España derrotó a Francia 2-0

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el colegiado alemán Felix Zwayer se echara atrás en dos jugadas decisivas, y una buena actuación del casi debutante Gerard Deulofeu, que intervino en los dos goles.
EFE / VANGUARDIA
Gracias al video-arbitraje, España derrotó a Francia 2-0
(Foto: EFE / VANGUARDIA)

La selección española tomó París y ganó a Francia secundado por las determinaciones del videoarbitraje, una aportación experimental que sobresalió en una jornada de encuentros internacionales amistosos.

El sistema de videoarbitraje (conocido como VAR) que se estrenó en el estadio Saint-Denis resultó determinante. Sirvió para anular un gol del local Antoine Griezmann en el minuto 48 por fuera de juego y validar otro del español Gerard Deulofeu en contra de lo que había dictado un juez de línea.

Entre ambas decisiones un penalti transformado por David Silva había encarrilado la victoria de España en Francia (0-2), que redondeó el joven jugador del Milan Deulofeu, que anotó su primer tanto con la roja.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad