Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 28 de Abril de 2017 - 05:00 PM

Estos son los horarios de los partidos de fútbol más atractivos del fin de semana

En España Real Madrid y Barcelona siguen la disputa por el título, mientras que en Italia Juventus avanza solitario en lo más alto de la tabla.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los horarios de los partidos de fútbol más atractivos del fin de semana
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

La fecha de los juegos más destacados comienza el sábado, a las 9:15 a.m., con el juego entre Real Madrid y Valencia. El colombiano James Rodríguez se encuentra en la lista de convocados para el juego. Real Madrid marcha segundo en la tabla con 78 puntos, los mismos que el líder Barcelona, pero tiene un partido menos. El encuentro  se podrá ver por el canal ESPN 2 Andino.

A las 10:00 a.m. el colombiano Radamel Falcao con Mónaco, buscará mantenerse en la punta del torneo, tras enfrentar al Toulouse. Falcao, que viene en racha goleadora, sería titular. El juego se podrá ver a través de  DIRECTV Sports / HD (610-619)

La Bundesliga tendrá acción sobre las 11:30 a.m., cuando el VfL Wolfsburg reciba al FC Bayern, que lidera la tabla de posiciones con 70 puntos. Este juego será transmitido por Fox Sports / HD.

A la misma hora, es decir a las 11:30 a.m., pero por el canal ESPN 2 Andino, se juego otro partido de la Liga de España entre Las Palmas y el  Atlético de Madrid que marcha tercero con 68 puntos.

Otro de los juegos destacados de la jornada del sábado se disputará a la 1:45 p.m. entre el Espanyol y  el Barcelona. Los dirigidos por Luis Enrique son líderes por diferencia de gol y están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de título. Este partido se podrá ver por DIRECTV Sports / HD (610-619).

A las 6:00 p.m. entra en acción la Liga Águila con el partido más atractivo de la fecha entre Atlético Nacional y Once Caldas. El cuadro verde es líder con 38 puntos mientras que el Once Caldas está en la casilla 16 con 13 puntos. El encuentro es transmitido por el canal RCN.

Domingo

Muy temprano, a las 6:00 a.m., la Premier League ofrece un buen juego entre Manchester United y Swansea. Manchester quinto con 64 unidades, mientras que Swansea está 18 con 31 puntos. Este partido se podrá ver por ESPN 2 Andino.

Sobre las 8:00 a.m., el colombiano Carlos Bacca comandará el ataque del AC Milán, que vista al Crotone. El Milán marcha sexto con 58 puntos mientras que su rival está en el fondo de la tabla con apenas 24 unidades.

La Premier League vuelve a tener acción a las 10:30 a.m. entre Tottenham con Arsenal, donde milita el arquero colombiano David Ospina. Este partido se podrá ver por ESPN 2 Andino.

A las 2:00 p.m., el Atlético Bucaramanga, visitará a Rionegro Águilas, en el estadio de Rionegro. Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso Castro’ están en el puesto 12 con 19 puntos, a un punto  de meterse en el grupo de los ocho. Este juego será transmitido por el canal Win Sports.

Lunes

El festivo ofrece dos partidos. El primero es por la Premier League entre Watford y Liverpool, el cual se podrá ver por a las 2:00 p.m. por DIRECTV Sports / HD (610-619).

El otro juego es a las 7:30 p.m. por la Liga Águila entre Alianza Petrolero y Cortuluá. El partido se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Alianza Petrolero está sexto con 21 puntos y necesita una victoria para afianzarse entre el grupo de los ocho. Win Sports  trasmitirá el partido.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad