Publicidad
Lun Mayo 22 2017
20ºC
Actualizado 10:01 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 05:59 PM

Los horarios de los partidos más destacados del fin de semana

Los equipos más importantes del mundo no quieren ceder terreno en sus pretensiones de llevarse la gloria esta temporada.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Los horarios de los partidos más destacados del fin de semana
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia.com le presenta los horarios de los juegos que no puede perderse el 20 y 21 de mayo. Muchos colombianos entrarán en acción, junto a las principales figuras del fútbol mundial.

Sábado

- La Copa Mundial sub 20 comienza este sábado en Corea. Argentina se enfrentará a Inglaterra en el partido más atractivo de la jornada. El juego iniciará a las 2:00 de la mañana y se verá por el canal 619 de Directv.

- El Mónaco de Falcao, ya campeón del fútbol francés, se enfrentará a Stade Rennais en la última fecha de la Liga. Los que quieran ver el duelo deberán sintonizar a las 2:00 de la tarde el canal 619 de Directv.

Lea también: Jornada clave para los cuatro equipos profesionales de Santander

- La Fiorentina de Carlos Sánchez tendrá un partido complicado ante Nápoli que quiere mantener su cupo en la Liga de Campeones. El encuentro será a la 1:45 de la tarde y se verá por Espn.

- El Alianza Petrolera necesita un triunfo ante el Independiente Medellín para mantener sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.  Los hinchas de la ‘Máquina’ podrán seguir a su equipo desde las 6:00 de la tarde por RCN.

Domingo

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se enfrentará al Crotone con la opción de coronarse campeón de la Serie A de Italia. El partido iniciará a las 8:00 de la mañana y se verá por Fox Sports.

- El Atlético de Madrid quiere asegurarse su participación en la Liga de Campeones de forma directa ante el Athletic de Bilbao. El juego se llevará a cabo a las 9:45 y se verá por el canal 619 de Directv.

- El Real Madrid, de James Rodríguez, buscará proclamarse campeón de la Liga de España. Solo necesita un punto ante el Málaga en condición de visitante. Los hinchas ‘merengues’ podrán ver a su equipo a la 1:00 de la tarde por el canal 619 de Directv.

Lea también: Santander clasificó a la final del Nacional Infantil femenino de Fútbol

- El Barcelona también buscará obtener el título de la Liga de España. Para esto necesita vencer al Eibar y esperar una derrota del Real Madrid. Los ‘cules’ jugarán a la 1:00 de la tarde y el partido será transmitido por Espn 2.

- El Atlético Bucaramanga saldrá a mantenerse con vida en la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba. El encuentro iniciará a las 3:15 de la tarde y se verá por la pantalla de Win Sports. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad